Excite

Decora y Ordena tu escritorio sin esfuerzos

Un escritorio puede convertirse en tu pequeño santuario, tanto si trabajas como si estudias, es el lugar donde te sientas, reflexionas y te inspiras sobre tus tareas. Pero a veces el caos que se monta encima de él, es tal, que nos es imposible concentrarnos mínimamente si no ponemos un poco de orden.

Algunos trucos muy sencillos y caseros pueden hacer tu escritorio más ordenado y moderno, sin necesidad de comprar más trastos para decorar que después pasen de moda, o dejen de ser prácticos.

Si eres de los que necesita muchos libros y papeles encima de la mesa para estudiar y trabajar, móntate tu propia librería hecha a mano. Elige tres cazas de zapatos que tengas en tu armario, a poder ser blancas, únelas con pinzas de papelería y tendrás tu propia librería portátil. Además si el arte es tu fuerte, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y decorar las cajas a tu gusto.

La memoria nos suele fallar bastante cuando tenemos tantas cosas en la cabeza, así que puedes coger un par de marcos de madera antiguos que tengas por casa, lijar los bordes y pintarlos a tu gusto, para después encajar una lámina de corcho en su interior, donde puedas colgar tus notas reminder con chinchetas de colores en su interior. Esta técnica, además de práctica, es ecológica e ideal para decorar tu escritorio.

Es verdad que las nuevas tecnologías nos han ayudado mucho y han facilitado nuestro trabajo, pero no todo podía ser bueno, y todavía tenemos que soportar los enredos de los cables de nuestros aparatos electrónicos. Escáner, impresora, disco duro…son algunos de los aparatos que tenemos que utilizar constantemente y para mantener los cables ordenados y a tu alcance, te recomendamos sujetar los cables a unas pinzas de colores que puedes encontrar en la papelería y que podrás adaptar a tu escritorio de manera práctica y fácil.

Como ves el orden y la decoración de tu escritorio pueden ir de la mano, y además te hará sentir mucho mejor haber realizado estos trucos tú solo, por supuesto, añadiendo tu pequeño toque personal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016