Excite

Decora tu hogar geek

El mundo de la informática tiene un lenguaje propio al que nos hemos acostumbrado a base de pasar horas en la oficina delante del ordenador, pero que constituye un fantástico mundo geek que puede ahora traspasar la pantalla e instalarse en tu propia casa.

Nos referimos a complementos del hogar especialmente pensados para los amantes del lenguaje informático, donde los iconos del escritorio pasan a un objeto más de tu hogar.

Así, la firma Meninos ha diseñado una serie de elementos decorativos para crear tu propia casa geek con un amplio repertorio formado por imanes para la nevera, lámparas, posavasos e incluso felpudos, para que tus invitados sepan ya antes de entrar que se trata del hogar de un apasionado por el mundo informático.

Por ejemplo, las lámparas están basadas en el icono RSS o las teclas de brillo de Apple, los posavasos están inspirados en los iconos del iPhone, y el kit de imanes para la nevera creado a partir de las ventanas de PhotoShop no tiene desperdicio.

Eso sí, ser geek implica en este caso tener que rascarse la cartera algo más de lo normal, ya que los felpudos están a 35 euros, 42 los posavasos y 50 las lámparas.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016