Excite

Decora tu cocina con la vitroceramica

Las nuevas tecnologías en conjunción con los nuevos diseños de placas de vitroceramica están consiguiendo que la elección de este electrodoméstico se convierta en algo más dirigido al gusto estético que a las utilidades prácticas que ofrezca la propia cocina.

No hay más que observar como cada vez más priman en los catálogos la vitroceramica decorativa con formas novedosas y originales sobre las más sencillas que en principio se crearon como alternativa al gas y no con intenciones decorativas.

De las clásicas placas de vitroceramica en color negro se pasó a las de acero y posteriormente a las de color blanco, aunque en lo que a la decoración se refiere, son las de color negro las que siguen predominando y las que se siguen imponiendo en la mayoría de las cocinas.

Las placas situadas directamente en la mesa son una solución en lo que respecta al espacio y a la escasez de tiempo que caracteriza a la sociedad de hoy en día, pero en este caso pierden por completo su función decorativa ya que se trata de una placa que se abre y se recoge según se le esté dando o no utilidad.

La vitroceramica con forma de hexágono y la de forma de riñon son las que se salen de las líneas clásicas y las que sirven para darle a la cocina a través de la decoración un aire más sofisticado y moderno. A la hora de decidirte por una de ellas es importante saber con el espacio que se cuenta para poner la placa y cuales son las características de la vitroceramica que más te conviene. Así tu elección será siempre un acierto.

Imagen: limatco.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016