Excite

Decora tu cocina con la campana extractora

Las campanas extractoras son un elemento muy importante dentro de las cocinas, su uso está muy extendido y se han vuelto indispensables sobre todo para las cocinas pequeñas donde la extracción de humo se vuelve vital en un espacio tan reducido.

Los nuevos modelos de campanas extractoras son tan peculiares que elegidos adecuadamente le dan un aire completamente distinto a la decoración de la cocina, por este motivo su diseño se ha vuelto un elemento primordial a la hora de elegir este electrodoméstico.

Las campanas extractoras de la marca Falmec, por ejemplo, son un claro ejemplo de la decoración que pueden aportar estos electrodomésticos a la cocina, que obviamente no es algo que se pueda dejar al azar.

Esta marca ha realizado una serie a la que ha llamado Mirabilia compuesta por ocho campanas y en la cual todos los diseños están cuidadosamente realizados con fines decorativos. Se dividen en dos grupos, los rectangulares y los de formas redondeadas, cada uno de ellos lleva un original estampado.

Puedes darle a la habitación un aire cosmopolita gracias a la campana extractora Manhattan, en la que sobre un fondo negro aparecen dibujados los rascacielos de la gran manzana como si estuvieran iluminados. Otra alternativa es el print animal, para ello la marca ha dispuesto un dibujo que simula la piel de una zebra. Si buscas algo más clásico pero original a la vez, tu modelo sería el Cappa compuesto por un cristal en apariencia transparente pero que es completamente opaco.

Como puedes comprobar dependiendo de la modernidad que busques hay diferentes modelos de campanas extractoras decorativas para que realices tu elección.

Imagen:cocinaestilo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016