Excite

Decora tu casa de la playa con las ideas de James Lumsden

  • Foto:
  • actuallyhome.com

Si tienes una vivienda en la playa y estás buscando decorarla de una manera especial y diferente no esperes más para descubrir todas las propuestas que te ofrece James Lumsden. Este interiorista norteamericano es especialista en convertir las casas de playa en auténticos hogares mucho más allá de la típica ornamentación destinada a estos espacios.

Sus diseños tienen como premisa conseguir espacios para descansar. En cada proyecto se busca alcanzar la armonía en base a lo que el cliente está buscando y tanto el interior como el exterior de la casa juegan un papel muy importante en la decoración. La playa y su paisaje forman parte de la idea decorativa del interior.

En una casa situada en un piso 20 en Malibú, Lumsden recreó un Pied-a-Terre. En esta creación quería conseguir una vivienda con una visión especial para que se le pudiera dar uso tanto en invierno como en verano por toda la familia. Esta obra de la decoración es un ejemplo más de la teoría de James Lumsden quien asegura que una casa en la playa debe de ser completamente diferente a la vivienda habitual de los usuarios para que la desconexión sea máxima.

La búsqueda del relax y de la tranquilidad en esta casa, el interiorista James Lumsden, la consiguió a través de una decoración tradicional. La articuló con elementos sencillos en algunas ocasiones de aire folk y con toques rancheros haciéndola así realmente especial. Como principales elementos decorativos se decantó por el uso de lo práctico sin olvidar la elegancia del espacio. Para ello apostó por materiales sencillos como los tejidos sintéticos intentando en todo momento no dar una imagen demasiado playera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016