Excite

Decora tu casa con vinilos decorativos

En época de vacas flacas no hay más remedio que agudizar el ingenio si queremos estar a la moda en lo que a decoración del hogar se refiere.

Por eso, hoy te proponemos que te apuntes a una de las últimas tendencias para seguir manteniendo tu hogar actualizado: los vinilos decorativos.

Seguramente ya habrás empezado a verlos en algunas tiendas de decoración moderna o puede que incluso alguno de tus amigos se haya atrevido ya a plantarlos en casa, pero probablemente te hayan parecido una especie de pegatinas puestas en la pared que lejos de desentonar, dan un aire muy actual a las estancias.

Y es que eso son precisamente los vinilos, pegatinas creadas para pegarlas en la pared y que reproducen diferentes formas que tienes que ir componiendo poco a poco sobre la superficie.

Se trata de una medida fácil, y sobre todo muy económica, para ahorrar en cuadros e incluso en muebles, porque seguro que podrás encontrar el que quede genial como cabecero en tu dormitorio.

Además, gracias al material con el que están hechos pueden utilizarse en todo tipo de superficies, ya que estos vinilos se utilizaban a menudo para la decoración de los coches, por lo que podrás usarlos en la cocina, el salón o las habitaciones.

Imagen: yollegoafindemes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016