Excite

Decora tu baño con un original lavabo

Elegir el lavabo correcto para tu baño es una tarea muy importante en la que hay que tener en cuenta tanto su funcionalidad como su aportación a la decoración del espacio.

La variedad de diseños que se ofertan hoy en día te ofrecen la posibilidad de conseguir el baño que deseas independientemente del espacio con el que cuentes para llevarlo a cabo. La propuesta va desde los últimos modelos de lavabos que ahorran agua, los que llevan un toallero incorporado, los transformables, los de líneas escultóricas, los que están súper concentrados para poderlos colocar en baños pequeños hasta un largo etcétera de modelos con diferentes prestaciones.

El lavabo enfocado a la decoración ha adquirido formas que hasta el momento eran inimaginables, si quieres conseguir el más original podrías, por ejemplo, usar uno de color amarillo con la forma de un limón o el denominado Moody Aquarium Sink que ofrece la posibilidad de incorporar peces en un lavabo que también es acuario.

Los que incorporan un mueble también han evolucionado, por ejemplo el modelo que juega con la ilusión óptica a través de la colocación de una balda el paralelo, dando así la sensación de que tanto lavabo como balda están flotando en el aire y son independientes.

Por otro lado está el tema cromático, lavabo y mueble deben ser elegidos en armonía con el alicatado del baño sin perder de vista su capacidad decorativa. También cabe la posibilidad de que a través de un lavabo sencillo aplicándole una ornamentación a base de vinilos puedas conseguir ese modelo tan original que andas buscando.

Imagen: blog.hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016