Excite

Decora en San Valentín con vinilos de corazón

Si eres de los que ya le estás dando vuelta a la idea de cómo sorprender a tu pareja el Día de San Valentín pero dispones de un presupuesto ciertamente limitado, toma nota de la propuesta que te traemos a continuación.

Este año te sugerimos que te olvides de reservar en caros restaurantes plagados de gente, y optes una cena mucho más íntima y especial en casa, aunque no por ello debes obviar los detalles que hagan de esa noche una velada inolvidable.

Una buena opción es que prepares a conciencia el comedor en el que cenaréis utilizando, por ejemplo, las propuestas de vinilos decorativos de la colección My Wall que nos trae la firma Plage.

Se trata de vinilos en forma de corazón en rosa, verde o negro, y que encontrarás en tamaño grande o medianos que vienen en pack de seis unidades. Te recomendamos que alternes ambos tamaños y llenes el testero de la habitación en el que situarás la mesa.

Si completas la decoración con velas repartidas por toda la habitación y una buena cena, viviréis uno de los días de San Valentín más especiales más especiales de vuestras vidas.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016