Excite

Decora el Despacho Oval en Ikea

Nada mejor que aprovechar un acontecimiento histórico como el que tendrá lugar con la investidura de Barak Obama como presidente de Estados Unidos para dar algo de publicidad a nuestra marca.

Eso es lo que han debido de pensar los responsables de la multinacional sueca Ikea, que han puesto en marcha una campaña que consiste básicamente en redecorar el famoso Despacho Oval de la Casa Blanca con los muebles que ofrecen en sus tiendas y que cada uno de nosotros podemos tener instalados en nuestras casas.

Esta iniciativa cuenta con varias acciones coordinadas, entre las que destaca la instalación en Union Station, en Washington, de una réplica del que será el despacho del presidente de Estados Unidos decorado con los muebles suecos.

Pero no sólo eso, sino que, como no podía ser de otro modo, Ikea pone a disposición de los internautas la posibilidad de proponer ellos mismos la mejor decoración para el lugar de trabajo de Obama, quienes podrán llegar a ganar una tarjeta regalo por valor de unos 1.000 euros.

Falta saber si Barak Obama tomará buena nota de todas estás propuestas y cambiará alguno de sus desfasados muebles por las líneas simples de estilo nórdico de la multinacional sueca.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016