Excite

Decora con flores en primavera con interesantes propuestas

  • Foto:
  • cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com

Aprovechar el buen tiempo para decorar tu hogar con flores de primavera es una maravillosa excusa que sin lugar a dudas alegrará de una manera muy especial el ambiente. Si aún no sabes cómo hacerlo, no pases por alto tomar buena nota de algunos consejos.

Si lo que quieres adornar con flores es la terraza, apuesta por un modo muy original de hacerlo. Para ello te sugerimos que recurras a una escalera de tijera, que además de darle al entorno un toque rústico y especial, te ofrece la posibilidad de recogerla, ocupando muy poco espacio y de transportarla con mucha facilidad. A la hora de ornamentar, apuesta por colocar maceteros en los diferentes escalones jugando con las diferentes tonalidades de las flores. Para las macetas elige un único modelo para todas.

Si pretendes darle un cambio de aires a un espacio como la ventana apuesta por maceteros de igual estética pero de diferentes tamaños y ordénalos en escala de menor a mayor, como flores elegir las azaleas será lo más acertado. Esta idea también puedes utilizarla dentro de un patio dándole un toque diferente. En el caso de que las macetas vayan a ir puestas en el alfeizar de la ventana, puedes reinventar la clásica de barro decorándola con un cesto bonito.

Un buen recurso para decorar con flores en primavera es utilizar centros para colgar. Puedes hacerlo tú mismo personalizando y customizando un macetero que ya tengas en casa, u optar por comprar uno que tenga la opción de ser colgado en sus prestaciones. Pero si quieres reutilizar uno en casa también puedes hacerte con el aparato en que colocar la maceta, así sólo tendrás que colgarlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016