Excite

Decora con flores artificiales tu hogar

Si quieres tener una casa alegre y llena de vida, la opción más cómoda y sencilla es: decora con flores artificiales tu hogar. Es cierto que las flores naturales son muy bonitas, pero requieren de unos cuidados que a veces nuestra rutina diaria no nos permite, y se puede convertir en una obligación más.

    pinterest.com

Rincones creativos y llenos de vida en tu casa con flores artificiales

Te damos ideas para decora con flores artificiales los rincones de tu casa, seguro que te sorprende la cantidad de posibilidades:

- Salón: la mejor idea es que hagas un bonito centro de mesa con flores artificiales. Quedará muy vistoso y llamará la atención de todos tus invitados.

- Entrada/hall de casa: nuestro espacio de entrada puede que sea pequeño, pero no por eso tenemos que descuidar su decoración. La primera impresión dice mucho, y tenemos que hacer de nuestro hogar un lugar acogedor. Prueba a colocar un jarrón con ramo de flores artificiales en la entrada, o cuelga unas bonitas ramas artificiales de la pared si no tienes suficiente espacio.

- Habitación: dicen que las flores dan vida y alegría, y nuestra habitación tiene que estar llena de luz. Encima de una cómoda, en la mesilla de noche.. en cualquiera de los muebles quedarán bien.

- Cuarto de baño: Muchas veces no podemos poner plantas ni flores naturales en el baño por falta de luz, pero sí podemos poner flores artificiales que se asemejan mucho a las reales. ¡Denle vida a su baño con unos toques de color y creatividad! En la bañera, en el lavabo.. ¡cualquier lugar puede ser una buena opción!

Si tu quieres una decoración bonita y no tener que estar pendiente de ella? la solución es muy sencilla: decora con flores artificiales tu hogar. Te proponemos ideas creativas para tu dormitorio, tu cuarto de baño. la entrada de tu casa o tu cocina... ¿cuál te todas te gusta más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016