De Guindos, ministro de economía, se compra ático antes de la subida del IVA

Luís de Guindos, ministro de economía de España, casado con María Belén Liras, ha comprado un apartamento de lujo en una exlusiva zona de La Moraleja. El actual ministro de economía compró esta residencia de lujo a finales de julio, eludiendo así la subida del IVA y consiguiendo ahorrar una considerable cifra de dinero.

José Bono ya tiene su lujoso ático en Madrid

De Guindos además se ha beneficiado de la crisis inmobiliaria, y adelantándose a la subida del 10% del IVA ha conseguido ahorrar casi un millón de euros. 587.000 euros es la cifra que el ministro ha pagado por este ático de lujo con dos dormitorios. Acabados perfectos y electrodomésticos de marcas de lujo incluídos en el precio final.

Precio que De Guindos ha conseguido tras negociar con la Promotora del Inmueble, ya que actualmente apartamentos como el suyo están tasados en 656.900 euros. Son pisos de lujo, cuyo metro cuadrado estaba a 10.000 euros y actualmente se vende a menos de la mitad.

Esta urbanización se encuentra a solo 3 kilómetros del aeropuerto, cercana a varios centros comerciales y con vistas a Golf la Moraleja. Al residencial no le falta ningún detalle, y es que cuenta con dos piscinas, pistas de padel, un completo spa, gimansio, baños turcos, jacuzzi y espacio relax. Un lujo al alcance de muy pocos que ahora se hace más factible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014