Excite

David y Victoria Beckham venden Beckingham Palace y compran una mansión en Londres por 40 millones de libras

  • © Getty Images

Tras la venta de la famosa mansión de David y Victoria Beckham ubicada en Hertfordshire, conocida como el Beckinghan Palace, por 12 millones de libras, ahora el matrimonio se ha comprado una nueva mansión en Londres por la que ha pagado 40 millones de libras y en la que se van a gastar otros cinco millones en reformas para añadir, además de una habitación del pánico, un salón de belleza y peluquería, así como baños con televisión y una estancia exclusiva para zapatos.

La nueva casa de Victoria y David Beckham está en el centro de Londres y según han declarado, la casa está pensada principalmente para los niños, Brooklyn de 14 años, Romeo de 11, Cruz de 8 y la pequeña Harper que tiene dos años. Es por ello que la segunda planta de la nueva mansión de los Beckham está exclusivamente preparada para sus hijos. En ella hay cuatro dormitorios, cada uno de ellos con su propio baño suite.

Entre las reformas que están realizando en la nueva mansión de los Beckham antes de mudarse, cabe destacar que Victoria contará con una exclusiva peluquería y salón de belleza en el que también va a tener una sección para manicura y una habitación para todos sus zapatos, sin contar por supuesto, el gran vestidor de ambos.

FOTOGALERÍA: Las imágenes de todos los coches de la colección de David Beckham

Además, también han instalado un increíble sistema de sonido para que la música se pueda escuchar en todas las habitaciones de la casa cuando se quiera y que se controla tanto por teléfono como por ordenador. Por si fuera poco, los Beckham colocarán televisiones especiales e impermeables en cada cuarto de baño de la casa.

En cuanto a la planta baja de la mansión de los Beckham, hay un gran gimnasio con sala de masajes y también un increíble garaje para que David guarde sus coches, ya que es una de sus grandes aficiones. Entre ellos destacan un deportivo 360 Módena Spider y un Aston Martin DB7.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016