Excite

David Phoenix: la elegancia de diseñar un interior

Si buscas inspiración para redecorar el interior de tu hogar, no dudes en echar un vistazo a los trabajos de decoración e interiorismo de David Phoenix, una absoluta fuente de ideas a través de las cuales podrás ayudarte para definir las líneas ornamentales que quieres darle a cada rincón de tu casa.

Un ejemplo de uno de los trabajos de este increíble diseñador de interiores se encuentra en la Playa del Carbón en Malibú. Se trata de un terreno que cuenta aproximadamente con cuatro mil metros cuadrados en los que se pueden encontrar una piscina y una pista de tenis. Además está situado a las orillas de océano y rodeada por toda la naturaleza característica del sur de California.

Aprovechando todas las características que ofrecía el inmueble tanto de manera arquitectónica como de su ubicación en un pequeño paraíso que invita a la tranquilidad y al descanso, el interiorista David Phoenix ha sabido adaptar el estilo tradicional de la decoración americana con un toque muy especial que le ha dado un lujo informal a la vivienda destacada por sus grandes superficies especiales gracias al aire relajado y a una elegancia atemporal.

Las tonalidades de la decoración de toda la casa se han basado en el uso del beis y del blanco dándole a todo el espacio la serenidad que sus propietarios reclamaban a la hora de decorarlo. David Phoenix ha dispuesto todos los detalles de manera que se faciliten las reuniones familiares y las visitas de los amigos. Gracias a este reparto de todos los muebles en el entorno el decorador ha conseguido que el pacífico entre a formar parte de la decoración interior del hogar. El resultado final es una vivienda armónica, elegante y acogedora emblema de un gusto esquisito.

Imagen: actuallyhome.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016