Excite

David Bustamante y Paula Echevarría no logran vender su chalé

  • losblanquillos.com

Ya hace casi un año y medio que David Bustamante y Paula Echevarría pusieron en venta el chalé que tienen en una exclusiva urbanización de las afueras de Madrid. Al cantante y a la actriz no les acompaña la suerte en lo que se refiere a la venta de su casa. Concretamente, se decidieron en agosto de 2011, pero todavía no se ha cerrado ninguna operación.

Claro que tampoco quieren bajar el precio que estipularon cuando pusieron el cartel de “se vende”. David y Paula han recibido varias ofertas desde aquel momento, pero ninguna de ellas satisface a los artistas.

Para los que pudieran estar interesados, la espectacular vivienda se encuentra en Villanueva del Pardillo y tiene seis dormitorios, cinco baños, terraza de cincuenta metros cuadrados, cocina, aire acondicionado, calefacción, alarma, garaje, piscina y 2.500 metros de jardín. Eso sí, la pareja pide un millón y medio de euros.

En este chalé, bautizado como El Cantábrico, llevan casi seis años viviendo. Así que no tienen prisa por marcharse. Es más, aseguran que les dará pena. Sin embargo, quieren buscar un nuevo hogar, más pequeño y sobre todo que tenga mayores medidas de seguridad.

Y es que David y Paula necesitan una mayor tranquilidad para su hija Daniela. No en vano, Paula es un icono de la moda española y tiene muchos seguidores. Y Bustamante, nuestro cantante de éxito, tampoco se queda atrás. Ambos son muy buscados por los paparazis. Si finalmente tienen suerte con la venta, Paula y David están pensando en otros lugares como La Finca, Boadilla o Pozuelo de Alarcón.

La suerte sí les sonríe, como siempre, en el amor. Paula y su marido iniciaron hace ya unas semanas sus peculiares fiestas de Navidad con un romántico viaje a Nueva York.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016