Excite

Dale un toque especial a tu hogar con lámparas de pasamanería

Ser original e innovador está de moda al igual que recuperar tendencias pasadas y darlas uso en la decoración actual. Las lámparas de pasamanería son uno de estos objetos que han vuelto para quedarse reinventando el estilo y añadiendo nuevos elementos en las creaciones. Este tipo de lámparas hacen que la habitación en las que las coloques se vuelva mucho más especial, llamativa y bonita sin necesidad de colocar muchas más cosas en su ornamentación para que el efecto no sea recargado.

Las lámparas de pasamanería son muy decorativas, que porten borlas, flecos, plumas o cristales hacen que su forma de cascada sea única y diferente en cada modelo. Elegir la que más valla contigo es sólo cuestión de mirar modelos. Por ejemplo en Deco Tarifa puedes encontrar una lámpara muy sinuosa en forma de cascada en tonos marfil con flecos que le darán al salón de tu hogar otra vuelta de tuerca.

Si estás buscando algo más colorido para que la iluminación tenga un aire diferente y sofisticado puesta por una lámpara que lleve cristales de diferentes tonalidades. La lámpara de araña Confetti perteneciente a Maisons du Monde dentro de du gama África, es una original creación formada por cristales de colores que reflejan la luz a modo de arcoíris colocados en forma de cascada,

Por último, aunque pueda sorprender, las lámparas de pasamanería también pueden tener un aire minimalista muy adaptable a este estilo decorativo. El modelo Fringe, disponible en blanco y en negro, diseñado por Edward Van Vliet para el fabricante holandés Moooi es un claro ejemplo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016