Excite

Gazebo que cautiva todas las miradas

La primavera cada vez está más cerca, y con ella llega el momento de sacar el gazebo el jardín. Es un elemento realmente decorativo y ornamental que queda muy bonito en cualquier espacio. Sus usos son muy diversos independientemente del estilo que tengan. En este artículo se te ofrecen algunas ideas con las que sacarle el mayor partido a tu gazebo.

El uso más común que tiene un gazebo es proteger del sol y proporcionar refugio, normalmente se utilizan para sentarse y meditar, pero entre sus nuevos usos se encuentra: el de salita para el té, el de comedor, si son muy grandes salas de teatro, cobertizos piscina, cobertizos de jardín, e incluso para incluir un spa o un jacuzzi.

Utilizarlo como comedor es otra opción muy recurrida, al contar con cubierta y en muchos casos cortina o toldo es muy cómodo para utilizar en verano tanto para comidas como para cenas. Si lo usas como zona de relax y descanso y lo tienes amueblado con sillones y una mesa baja, este tipo de mobiliario te da la posibilidad de usarlo como salita para el té también.

La idea de realizar teatro dentro de un gazebo es muy interesante. Si tiene una estética especial puede ser un lugar realmente bueno para este tipo de actividades, en concreto si se trata de obras antiguas de Grecia o Roma.

Una de las funciones más actuales es utilizar el gazebo para ubicar un jacuzzi esta utilidad está muy de moda gracias a que te permite relajarte dentro de un jardín.

Imagen: gazebo99.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016