Excite

Dale personalidad a tus puertas con pomos diferentes

A la hora de decorar tu casa es muy importante prestar mucha atención a los pequeños detalles. Los pomos tiradores de las puertas, por ejemplo son uno de esos elementos que si se eligen con cuidado y dedicación una puerta sosa o simple puede pasar a tener su propio protagonismo y originalidad.

Si te quieres decantar por utilizar un pomo moderno, en Ferretería Ortiz te proponen un pomo de aluminio con forma cuadrada, es ideal para utilizar en las puertas antiguas gracias al contraste de estilos que produce, con él conseguirás un acabado impecable en la puerta donde lo coloques. Su precio está alrededor de 7,20 euros.

Otra idea es utilizar pomos forrados de piel envejecida, son ideales para ambientes distinguidos que quieran destacar por el gusto en los pequeños detalles, Ferretería Ortiz propone un diseño con forma de asa en color marrón piel. Su precio está en torno a 14,50 euros.

Si buscas un tirador original y que tenga personalidad propia, El Picaporte propone un tirador con forma de concha ideal para utilizar en una casa de la playa, este modelo es en color gris mate cromado, y su precio está alrededor de 6,75 euros, además permite gracias a su tamaño que se use también como pomo para muebles. Otra buena idea para una casa en la playa es el pomo con forma de caracol de mar que ofrece Ferretería Ortiz, está fabricado de resina envejecida. Su precio está sobre 12 euros.

Cualquiera de estas ideas te servirá para que las puertas de tu casa adquieran protagonismo y personalidad propia que estás buscando.

Imagen: decoradecora.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016