Todo un clásico: Cuna corral de madera

Verdaderamente, por muchas modas que vengan y por muchos años que pasen, una cuna corral de madera siempre se mantendrá a la cabeza de los clásicos más utilizados, pudiendose adaptar hoy en día, a cualquier ambiente y estilo que hayamos decidido para la habitación de los más pequeños. Clásica, moderna, vanguardista... descubre como cómo darle ese toque personal

    www.ikea.com

Un clásico reinventado

La cuna corral de madera, es un acierto seguro, un artículo importante a tener en cuenta durante el desarrollo de los más pequeños.

Regulando su altura, podemos darle la utilidad que consideremos apropiada; una cuna para llevar a cabo el descanso de nuestros "pequeños guerreros" o, un parquecito en el cual podrán moverse con soltura, aprender a caerse y levantarse ellos solitos. Es, sin duda alguna, algo de lo que llegaremos a tener dependencia para seguir llevando una vida "normal"

Incluso podemos adaptarla a modo de mini-sofá haciéndole desaparecer, al menos una de las barreras largas (sólo para atrevidas!!), y teniendo en cuenta que se trataría de un sofá para niños (no podrá aguantar nuestro peso!!).

También podemos customizarla adaptándola facilmente al estilo que consideremos oportuno. Un poco de pintura por aquí, un poco de alegría por allá... la cuna corral de madera es casi como un lienzo en blanco.

Gracias a su materia prima principal "la madera" este artículo ofrece un amplio abanico de posibilidades, al poner a nuestro alcance, la facilidad de adaptarla a diferentes estilos y opciones que, con total seguridad, acabaran convirtiéndola en algo tan original como personal. También podemos contemplar la idea de utilizar diferentes colores, dibujos... incluso personalizarla con el nombre de su dueño.

    www.ikea.com

Una ayuda más en el día a día

Una cuna corral de madera nos permitirá dejar al niño de vez en cuando para así, motivarlo por sí mismo a levantarse sin peligro de caerse. Tambien nos ayudará a mantener cierta independencia a la hora de llevar a cabo distintas tareas, dejándolo en un lugar totalmente seguro y a la vista

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014