Estilo práctico: Cuna convertible

Una cuna convertible te aportará comodidad, ahorro, originalidad y funcionalidad; tan necesarios hoy en día para sacar el máximo partido a este mueble que, el niño o la niña, dejaron de utilizar recientemente o hace algún tiempo. Son múltiples las opciones que presenta, con un poquito de paciencia y echando un ojo a este artículo, tendrás claro el por qué de las cunas convertibles

    www.prenatal.es

Ideas originales y divertidas

Normalmente una cuna convertible presenta opciones tales como podrían ser, por ejemplo, el uso de esta como mueble auxiliar completo.

En su misma habitación o en el cuarto de juegos, si prescindimos de simplemente la barrita de seguridad, podremos darle el uso de sofá infantil, para que los niños disfruten de un uso distinto al habitual, aprovechando así, todo tipo de estanterías y cajones para esconder juguetes, deberes y todo tipo de enseres infantiles.

No debemos olvidar la utilidad principal de estas cunas convertibles, que, al estar compuestas principalmente por módulos desmontables, de una simple "cuna con cajones" podemos obtener parte importante de un dormitorio adolescente compuesto de una cama de dimensiones adecuadas y algunos muebles auxiliares.

Una estantería nos puede ser muy util a la hora de colocar libros, juguetes y demás artículos, ya sean infantiles o para uso propio. Pero si además, insertamos arriba del todo un cordón de lado a lado, y dejamos caer una tela ligera y divertida, habremos conseguido tener un armario más para incluir en él, todo tipo de ropa, zapatos o todo ese tipo de cosas que nos gusta tener recogidas - escondidas.

La cajonera de la parte baja, disponible en algunos modelos, podría ser o bien un cajón más; o bien otra cama supletoria si adaptamos un colchón a las medidas indicadas.

    www.prenatal.es

Ahorra espacio y dinero

Una cuna convertible es, sin duda alguna, una alternativa mucho más funcional y original a la típica cuna de siempre, ofrece muchas más opciones y, con un poco de idea, puede convertirse en un mueble para toda la vida. Prenatal nos ofrece un amplio catálogo de ideas y colores para hacer de este artículo un acierto seguro

Sonia Gladys Sanchez

hola amigos donde puedo comprar esta cuna, quisiera saber el precio

2013-08-03 19:19:42

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014