Excite

Cubiertos de plástico con un diseño muy favorecedor

A la hora de decorar nuestra mesa para recibir invitados, disponemos de varias opciones para hacerlo con cubiertos de plástico de diseño. De esta forma, aportaremos un toque de originalidad y nos facilitaremos la tarea en el momento de recoger, ya que resultan realmente prácticos al ser de usar y tirar.

    konstantinslawinski.com

Opciones más clásicas, o más frescas y divertidas

En lo que se refiere a cubiertos de plástico de diseño, el estudio Ding3000 parece haber dado con la clave. Sus diseñadores se pusieron manos a la obra para hacer realidad la idea de unos cubiertos atractivos, originales y resistentes, que actualmente comercializa la firma Konstantin Slawinski.

Están disponibles en blanco, negro, púrpura, rosa, verde, azul oscuro, amarillo y celeste. Esta innovadora manera de presentar los cubiertos ha merecido ser la ganadora del Interior Innovation Award de 2011, y también ha sido nominada en el German Design Award de 2012.

Tenedor, cuchillo y cuchara se ensamblan de una manera muy sencilla, apta para sorprender a los comensales más exigentes y para entretener a los más pequeños, algo que también es necesario en cualquier tipo de reunión.

Sin embargo, si lo que estamos buscando es apostar por un diseño más clásico, los ideales son los que han puesto a la venta en Charles & Marie, diseñados por Donata Paruccini y Fabio Bortolani. De inspiración barroca, combinan a la perfección con una mantelería de colores claros, y una cristalería sencilla.

Los cubiertos de plástico están marcando tendencia, y a pesar de quienes opinan lo contrario, se han convertido en un must en las mesas más vanguardistas.

Presentar los cubiertos de plástico de forma elegante

Para presentar de forma original los cubiertos de plástico, con un diseño muy chic, tan sólo necesitarás unas servilletas de papel con un color atractivo y un poco de cinta de encaje. Pon los cubiertos sobre la servilleta y rodea el conjunto con la cinta, cerrando ésta por la parte de atrás con un poco de adhesivo transparente. El resultado sin duda logrará captar la atención de los invitados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016