Excite

Cubiertos originales para una mesa diferente

Elegir los cubiertos para tu casa suele ser una tarea común y normalmente aburrida ya que casi todos los modelos son muy similares estando su variación tan solo en los materiales y algunas pequeñas formas. Este pensamiento cambiará cuando descubras que hay una gran posibilidad de diseños para elegir tu cubertería que hacen que esta sea especial y muy diferente.

Uno de estos diseños son los bolígrafos cubierto, altamente funcionales si se tiene en cuenta que se trata de un bolígrafo que escribe y cuya tapa tiene forma de tenedor, de cuchara o de cuchillo. Un set de cubiertos que puedes tener tanto en la oficina como en la cocina. El modelo se llama Din-tinta y está realizado con materiales absolutamente biodegradables y sin elementos tóxicos por lo que son absolutamente aptos para usar para comer en la mesa.

Siguiendo con las cuberterías y la originalidad en la mesa, un modelo realmente curioso y especial para aquellos que odian que se les vayan los cubiertos al fondo mientras friegan es el Floater . Su innovación reside en que gracias a una pequeña boya situada a la mitad del cubierto, este no se hunde en el fregadero. Es un diseño japonés creado por Seongyong Lee que además cuenta con una maravillosa estética gracias a su forma y a la multitud de colores en los que está disponible.

Para los más pequeños de la casa también hay cubiertos diferentes para que sus comidas sean más divertidas. En cuchillo de plástico con forma de un gracioso cocodrilo de la marca Koziol.

Imagen: maquinasyfieras.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016