Excite

Cubiertos de acero inoxidable para usar diariamente

La cubertería que vas a usar en tu casa es un elemento muy importante al que se le va a dar un uso diario, por eso a la hora de comprar unos cubiertos u otros has de pensar más en la calidad de sus materiales que en su simple función estética o decorativa en la mesa. Pero a pesar de esto no hay por qué renunciar a tener unos cubiertos modernos en la mesa

Aunque en la actualidad se le está dando un especial protagonismo a las cuberterías realizadas de plástico reutilizable, el material por excelencia en el que se fabrican es el acero inoxidable gracias a su resistencia y a sus propiedades. Otro material, que era sinónimo de lujo y que formaba parte de toda cubertería de prestigio en la antigüedad, es la plata, pero que por su alto coste se usa muy poco hoy en día.

La diferenciación dentro de los cubiertos realizados de acero inoxidable fundamentalmente recae en el mango. En los diseños del mango hay una gran variedad en cuanto a colores, formas y materiales. Si quieres un modelo elegante, La Esmeralda propone un diseño nacarado, estando el precio de una cubertería de 30 piezas en torno a 181 euros.

Si prefieres un diseño de cubiertos modernos más clásico y funcional para uso diario que te permita meterlo en el lavavajillas, la cubertería Controverse guarda una estética tradicional buscando la originalidad en sus terminaciones. Cada pieza está en tono a 1.90 euros Que se venda por piezas es una gran ventaja para poder comprar según tus necesidades.

Imagen: lypsa.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014