Excite

Cubiertos de plástico con brocados

Los cubiertos son un elemento fundamental en todos los hogares y a los cuales casi no se les presta atención ni cuidado a la hora de elegirlos. Esto es un gran fallo ya que existe una amplia oferta de modelos, con múltiples variedades en magos, colores, materiales y formas que pueden ayudar y complementar también parte de la decoración, en especial de la de la cocina.

La elección de unos cubiertos adecuados puede hacer que tu mesa sea recordada gracias a ellos y además dar un aporte diferente a tus comidas. Una de las últimas tendencias es realizar los cubiertos de plástico reutilizable.

En base a esto encontramos múltiples modelos, por ejemplo los Extravaganza Italian Style Picnic Cutlery. Es una cubertería compuesta formada por cubiertos de plástico labrados imitando a los dibujos que llevan los de plata y los de metal. Está compuesto por 16 piezas de color blanco, absolutamente lavables y reutilizables. Su precio son 18 euros aproximadamente.

Si quieres utilizar un cubierto de plástico que además de bonito sea sorprendente, el tuyo es el modelo rompecabezas. Se trata de un tenedor, una cuchara y un cuchillo, perfectamente funcionales que se unen por el medio a modo de rompecabezas. Está disponible en fucsia, azul, amarillo y blanco, lo cual te permite adaptarlo a la decoración de tu hogar. Estos cubiertos cumplen una función decorativa, funcional y de ocio, ya que te permite entretenerte jugando con ellos.

Como ves los cubiertos ofrecen muchas posibilidades que se salen de lo común y que pueden servirte para reinventar tu mesa.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016