Excite

Sorprende con cubiertos diferentes

Cuando invitas a comer a alguien quieres que todo sea perfecto y sorprender a los asistentes, para ello poner un cuidado especial en todos los detalles de la decoración de la mesa va a hacer que el éxito se asegure. La elección de unos cubiertos originales que se salgan de los materiales o las formas comunes hará que el momento sea siempre recordado.

Un modelo que no pasa desapercibido son los cubiertos Gone Fishin. Aunque aparentemente su estética es la común dentro de las cuberterías, cuentan con una original forma de pez en todos los utensilios que la forman. Están fabricados en acero inoxidable y su precio varía en función del número de piezas comenzando en 92 euros el juego de cubiertos para cuatro personas, hasta 255 euros el que es para doce.

Si te gusta la moda, ¿qué te parecería tener cubiertos con estampados? El japonés Hiroki Yoshitomi ha diseñado la colección Perrocaliente para la firma Rakuten basada en los tejidos, puedes encontrar piezas a cuadros, con lunares o a rayas. Los dibujos se realizan a través de láser y su precio son 10 euros por pieza.

Pero si lo que quieres es una cubertería de diseño clásica adaptada a los materiales y el estilo actual, la diseñada por Donata Paruccini y Fabio Bortolani es la tuya. Está inspirada en las clásicas cuberterías de plata, siguiendo los mismos brocados y formas, pero el material elegido para su realización es plástico. A pesar del material del que están fabricados no son de usar y tirar, se pueden meter en el lavavajillas y usar en la mesa tantas veces como se quiera. Se fabrica en 11 colores y el pack de 4 cubiertos cuesta unos 12 euros.

Imagen: compradiccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016