Excite

¿Cuánto puede costarme tener una alarma en casa?

Desde que se empezó a hablar de crisis económica se creó una cierta sensación de inseguridad, ya que el número de robos aumentó de una forma considerable. Fueron muchas las personas que decidieron entonces proteger sus hogares mediante la instalación de una alarma, aprovechando además las ofertas lanzadas por las distintas compañías de seguridad.

Si tú también te lo estás pensando, es probable que te preguntes cuánto te puede costar tener una alarma en casa. Securitas Direct tiene disponible un kit de alarma para el hogar por un precio de 26€ al mes, que incluye un panel de control con teclado, dos detectores de movimiento con cámara y flash, un detector magnético de apertura de puertas, un lector de llave fácil, dos llaves encriptadas y carteles disuasorios.

Este precio incluye también aviso a la policía en el caso de que no estés en casa, o de que no puedas desplazarte. Estos son los servicios básicos que suele ofrecer cualquier compañía de seguridad, y que se pueden incrementar con otros opcionales como el envío de vigilantes de seguridad propios en caso de alarma, o la activación remota en caso de olvido.

De todas formas, lo más recomendable es que a la hora de instalar una alarma pidas varios presupuestos personalizados, ya que no es lo mismo vivir en un piso en el centro de la ciudad que en una casa independiente en las afueras. Una vez que estudies la relación entre el precio y los servicios que se ofrecen, ya tan solo será cuestión de proceder a su instalación.

Imagen: Daquella manera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016