Excite

¿Cuánto cuesta alquilar un piso en la Castellana?

Si paseando por la Castellana te habías preguntado alguna vez cuanto te costaría vivir en alguno de esos pisos que con vistas al paseo ocupan una de las zonas más caras de la capital, ahora lo sabemos. Para vivir en el Paseo de la Castellana, en pleno distrito de Salamanca, tendría que pagar por un piso exterior el módico precio de alquiler de 30.000 euros al mes. Se trata del alquiler más caro de España en estos momentos, pero muchos lo siguen de cerca.

El segundo en el ranking de los alquileres más caros de España no está ni en Madrid ni en Barcelona, se trata de un chalet en la famosa isla de Ibiza. Por 328 metros cuadrados, divididos en seis habitaciones, seis baños, dos plazas de garaje, trastero y un inmenso jardín con piscina incluida se debe pagar 18.350 euros al mes. Y 'ahorrando' 350 euros al mes tenemos otro chalet en la localidad madrileña de Pozuelo que podemos alquilar por 18.000 euros.

Seguimos en Madrid, para conocer los siguientes puestos, ocupados por alquileres de entre 15 y 10 mil euros al mes. Cinco dormitorios, seis baños, dos plazas de garaje, piscina y zonas verdes en el centro de la capital ascienden a unos 15.000 euros al mes de alquiler.

Y quizás muchos no habrían pensado que puede costar los mismo vivir en la Moraleja, en un chalet de 1.700 metros cuadrados, que en un ático de 160 metros cuadrados en el centro de Valencia, ambos alquileres rondan los 12.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016