Excite

¿Cuáles son las novedades en manteles para esta temporada?

¿Qué te pide tu mesa para esta próxima temporada de otoño-invierno? Pues seguramente un cambio, ya que antes de que te des cuenta habrán bajado las temperaturas y todo lo que antes estaba lleno se color irá cambiando de una forma progresiva. Para que no te pierdas nada te proponemos unos cuantos manteles y otros complementos para que tu mesa esté completa.

Las rayas siguen siendo un clásico, aunque a partir de septiembre y octubre son preferibles tonos como los grises, los marrones, los beige... dorados y plateados son más propios para las fechas navideñas, pero si quieres seguir vistiendo tu mesa de color te aconsejamos el berenjena, que sigue estando de máxima actualidad, o un tono apagado de verde, como el aceituna o el botella.

Para el día a día te proponemos servilletas de papel que aporten una nota divertida a tu mesa, con motivos florales o de hojas con un toque naïf. Ikea cuenta con los manteles individuales Tyst elaborados en corcho que nos recuerdan que en otoño los árboles perderán sus hojas. Siguiendo con los individuales, el Victor es una novedad en Zara Home, y una apuesta segura con sus abalorios de cristal.

Si aún quieres seguir disfrutando del exterior de tu casa y aprovechar los últimos días del verano no tienes más que añadir algún que otro complemento a tu mesa como unos pesos decorativos que impidan que los manteles puedan salir volando. Puedes encontrarlos en cerámica, metal... y con formas de frutas o de animales.

Imagen: AlanGradilla en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016