Excite

Cuáles son las licuadoras más fáciles de limpiar

Las licuadoras son procesadores de alimentos que nos permiten aprovechar al máximo el jugo de las frutas y de las verduras, con ellos podemos extraer todo el zumo y propiedades de estas y por eso es uno de los pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en tu casa si quieres cuidarte y comer sano. Sin embargo, entre todos los modelos de licuadoras que podemos comprar online y en tiendas, algunas son mejores, no solo por ser una marca reconocida en buena relación calidad precio, sino también por desmontarse fácil y rápido, lo cual nos permite limpiarlas con facilidad. A continuación te contamos con detalle, cuáles son las licuadoras más fáciles de limpiar del mercado.

    Twitter

Mejores licuadoras calidad precio fáciles de limpiar

Taurus Liquafresh

En la variedad de modelos de licuadoras de Taurus esta es una de las más baratas y sencillas de limpiar. La Liquafresh es un modelo compacto que se desmonta sin complicaciones y que vierte el zumo directamente en el vaso o la jarra. Tiene un sistema de seguridad una boca de entrada con empujador y un filtro licuador de acero inoxidable que se desmonta por completo, por lo que se puede meter en lavavajillas sin preocupación.

Kenwood JE850

Si lo que quieres es una licuadora profesional para hacer zumos para toda la familia y para uso diario y continuado, este es uno de los mejores modelos que puedes encontrar en tiendas. El cuerpo es completamente de metal, interior desmontable e incluye una jarra con capacidad de 1,5 litros de zumo.

Trucos para limpiar la licuadora

Quienes usan a diario la licuadora se quejan habitualmente de que la lata que implica limpiar bien el filtro del zumo. Si bien es cierto que en muchos casos se quedan partes incrustadas en los pequeños agujeros de este filtro, hay unos trucos que te serán muy útiles para limpiarlo bien.

Si tienes una licuadora de vaso te aconsejamos que tras usarla añadas agua caliente y jabón de lavavajillas y la programes a alta velocidad entre 20 y 25 segundos. Así conseguirás que las cuchillas y el interior queden perfectos. Una vez que retires el agua y la escurras, seca las partes con un paño seco.

Si tienes un modelo de licuadora con filtro y módulo de carga y empuje, te aconsejamos desmontarlo y dejarlo a remojo en agua templada o caliente unos minutos, así la suciedad incrustada se soltará con mucha facilidad y el resto solo tendrás que retirarlo con ayuda de un cepillo de dientes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016