Excite

¿Cuál es tu bañera?

¿Te estás planteando hacer reformas en el baño? Si disponemos de varios en casa lo más habitual es sustituir una bañera por un plato de ducha, pero... ¿y si te proponemos otras opciones? Las bañeras están creando tendencia por su capacidad de definir el estilo de nuestro baño, además de permitirnos unos minutos de relajación cuando volvemos a casa después del trabajo. Imprescindibles.

En baños en los que no disponemos de mucho espacio pueden venirnos muy bien las de inspiración clásica, con un perfil independiente y unas bonitas patas. De todas formas, si tu casa es de estilo vanguardista no te preocupes, porque este modelo se ha reinterpretado dando lugar a unas bañeras increíbles de líneas modernas, como sucede con la Ottocento de la firma Agape.

Hay quienes no quieren renunciar al placer de una bañera con hidromasaje, y no están equivocados porque son muchos sus beneficios para cuerpo y mente, sobre todo ante situaciones de estrés. Resultan ideales en cualquier baño, y en la actualidad podemos encontrar modelos bastante asequibles. Puedes decantarte entre las formas tradicionales u otras mucho más innovadoras.

¿Quién dijo miedo? Atrévete con una bañera distinta, con formas totalmente fuera de lo convencional. Si te cuesta decidirte también dispones de modelos combinados de bañera y ducha, como los que te propone de la firma Teuco. ¿Bañera, ducha e hidromasaje con mampara y asiento incorporados? Ahora ya es una realidad, así que no te lo pienses.

Imagen: Conanil en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016