Excite

¿Cuál es el mejor papel pintado para baños y aseos?

Cada día son más los diseñadores de interiores y decoradores que buscan darle un aire nuevo al aseo y al cuarto de baño y hacer una reforma radical de estilo poniendo papel pintado para baños sobre azulejos ya que a modelos actuales que podemos encontrar en el mercado, son resistentes a la humedad y al agua, son lavables y aportan a la estancia no solo originalidad y elegancia, sino que también lo convierten en un lugar acogedor y cálido.

Empapelar las paredes del baño o de un aseo marcará la diferencia, pero ¿qué modelos son mejores? ¿qué precio tienen y dónde se puede comprar papel pintado para paredes más barato?

    Twitter

Decorar las paredes de un baño con papel pintado

Una de las ventajas de usar el papel pintado para decorar las paredes de un baño es que es más barato que poner azulejos y cerámicas decorativas y como los acabados de los modelos actuales de papel son resistentes a la humedad, podemos además limpiarlos fácil y rápido con un paño y jabón.

Casas de estilo rústico en fotos: decoración para el salón, el dormitorio, el baño y la cocina

Otro de los pro de decorar con papel las paredes del cuarto de baño es que podemos cambiar el estilo cuando nos plaza y nos ahorramos además, las molestias que supone una obra, ya que solo tenemos que escoger un diseño, tomar medidas y colocarlo sobre el papel antiguo, la pintura o sobre los azulejos.

Recuerda que tienes que escoger siempre, un papel pintado resistente a la humedad y que sea lavable, para así mantener la higiene básica en el aseo y para evitar que se estropee por la condensación del agua caliente con la ducha.

Precios de papel pintado para el baño

El papel pintado lo puedes comprar por rollos por metro cuadrado y de aconsejamos que escojas una opción u otra teniendo siempre en cuenta la superficie que vas a empapelar. Modelos hay muchos, de todos los colores, estampados, diseños y como no, precios. El papel pintado para el baño es un poco más caro que otros porque es resistente al agua, pero desde 15 euros el metro puedes encontrar en tiendas modelos preciosos, elegantes y también originales.

¿Dónde comprar papel pintado más barato, online o en tiendas de España?

En las tiendas de bricolaje y de decoración, así como en las grandes superficies puedes encontrar buenas ofertas y promociones de papel pintado. Puedes pasarte por el catálogo de Leroy Merlín de papel para ver los precios aproximados de los productos, pero te recomendamos también que no pierdas de vista las oportunidades online. Te aconsejamos además que te marques un presupuesto máximo y veas solo modelos dentro de ese margen de precios, para así no terminar escogiendo un papel más caro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016