Excite

Los mejores estilos de cuadros para decorar un estudio juridico

Las personas que acuden a un estudio de abogados buscan un servicio profesional y fiable. Por ello, el despacho debe estar decorado de una forma que inspire confianza, seriedad y profesionalidad.

Los cuadros para un estudio jurídico han de ser asépticos, elegantes y no distraer demasiado a quien lo visita.

Máxima armonía

La decoración siempre se basa en armonizar los diferentes elementos que se ponen en juego. No siempre, esa combinación viene dada por el acierto en los colores o las texturas. En el caso de los cuadros para un estudio jurídico, éstos deben proyectar una imagen de confianza y tranquilidad a los clientes que visitan el despacho.

Menos es más

Atrás quedaron los clásicos cuadros de bodegones o con toques barrocos excesivamente recargados. Además, los cuadros con marcos gruesos de plata envejecida, a menos que tengan un aire vintage, están pasados de moda. Ahora, lo más idóneo para decorar un estudio jurídico es apostar por los cuadros que invitan a imaginar o a pensar, los abstractos.

Éstos tampoco deben ser demasiado escandalosos ni plagados de colores o pinceladas chillonas. Cuanto más discretos sean, mejor. Además, aquellos cuyo fondo es blanco recargan menos el despacho sin renunciar a la vitalidad que ha de aportar cualquier cuadro o pintura que se precie.

Exclusividad

El abanico de ofertas es bastante amplio, todo dependerá del carácter que queramos imprimirle al estado en cuestión. Quién busque algo exclusivo, encontrará el mejor punto de venta en una galería de arte profesional. A menudo, organizan subastas con obras de artístas de reconocida trayectoria o nóveles con ganas de hacerse un hueco en el panorama artístico.

Dónde comprar cuadros para estudios jurídicos

En sites como Cuadrosylienzos.com o Todocuadros.com ofrecen pinturas de todo tipo y precios. Encontrarás obras de arte desde 40 € que podrán hacer las veces de cuadros para tu estudio jurídico.

Si tienes una imagen en mente o prefieres apostar por el DIY (do it yourself), hay tiendas como Hoffman o My canvasprint que te permiten crear lienzos personalizados a partir de un diseño propio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016