Excite

Incluye cuadros modernos de meninas en la decoración de tu hogar

Con el tiempo el arte va evolucionando y modificando sus formas, pero hay obras que permanecen a lo largo de la historia y que sirven de inspiración para muchos nuevos creadores que las reinventan creando unas nuevas y haciéndolas propias, este es el caso de los cuadros modernos de las meninas de Velázquez.

Los cuadros modernos de las meninas se han extendido en los últimos tiempos y se han puesto muy de moda por lo que se han fabricado en numerosos colores y diferentes formas y estilos. En cuadros Walter decoración, puedes encontrar varios modelos inspirados en esta obra, la variedad que tienen es muy alta, jugando con las texturas los colores y las formas de reinventar a las nuevas meninas del siglo XXI. Sus precios y tamaños son muy variados van desde 35 hasta 230 euros.

Pero si te gusta la creatividad y en las tiendas no encuentras el cuadro que buscas, con unos sencillos pasos puedes crear un cuadro moderno de meninas tu mismo. Lo primero que debes hacer es conseguir el lienzo de las medidas que quieres, o en caso de que quieras más de uno, para hacer un tríptico, hacerte con 3 lienzos de la misma medida. A continuación dibuja a la menina, si no te sale bien puedes optar por calcarla.

El siguiente paso para conseguir tu cuadro moderno de meninas es comenzar a pintar. Si quieres jugar con las diferentes texturas y colores apuesta por hacer divisiones con cinta de cerrajero así las particiones a la hora de pintar te quedarán más exactas. Primero pinta las partes que sean en oleo  y a continuación pega los trozos de tela que hayas decidido incluir en la obra. Antes de cambiar de un paso a otro deja secar bien el paso anterior para que no se mezclen. Para disimular las juntas pega un poco de plomo adhesivo, le dará un toque muy decorativo y la obra quedará mejor rematada.

Imagen: culleraimpuls.eu

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016