Excite

Dinamiza tu casa con cuadros modernos

La casa, como la cara, es el espejo del alma. Ornamentar una casa con cuadros modernos nos dará un toque de distinción y ligeros frente a otros más barrocos. Solo hay que saber qué tipo de dibujos pueden ponerse en la casa y cuáles son los lugares más apropiados para ello.

Para todos los cuartos

En primer lugar no tenemos que confundir cuadros modernos con el arte abstracto. Existen obras concretas y otras asbtractas. Lo que le une son las técnicas modernas de creación, como la digitalización de los procesos.

Eso sí, este tipo de ornamentos se caracterizan por ser de colores vivos y con pocos objetos. Una antítesis de los bodegones.

En el salón

Los cuadros que vayan a ir en la sala principal de la casa tienen que tener unas características determinadas. La primera de ella es que tienen que tener su propio espacio. No debes colocarlos cerca de muebles ni del techo, y si puedes, que esté a la altura de la mirada de un adulto de pie.

En el salón también se pueden utilizar cuadros partidos, esto es, que se formen por dos lienzos diferentes. Le da un toque chic. Además si los colocas en diagonal o verticalmente en vez de horizontalmente, ganarás la sensación de dinamismo dentro de tu propia casa

En tu cuarto

Para ti y tu pareja la mejor opción es un solo cuadro horizontal y además colocarlo sobre el cabecero de la cama. Esto dará una sensación de amplitud además de alegrar la habitación.

En el cuarto de baño

Una opción de combinar lo antiguo con lo nuevo es poner en el cuarto de baño motivos naturales y acuíferos. Como hicieran los romanos con los mosáicos, podemos buscar dibujos o fotografías que hagan referencias a estas temáticas.

Hazlo tú mismo

¿Te imaginas tener tu propia obra de arte decorando tu casa? Con las nuevas tecnologías puedes realizar tus propios cuadros modernos, imprimirlos y colocarlos en tu casa.Solamente necesitas un buen diseño, plasmarlo con un programa informático y llevarlo a una imprenta. Eso sí, calcula antes los costes para no llevarte una sorpresa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016