Excite

Disfruta decorando la habitación de los niños con cuadros infantiles

La habitación de los niños supone un reto divertido para todos aquellos amantes de la decoración. Agregar objetos, pintar las paredes o colocar unos muebles bonitos son siempre tareas agradables para hacer del cuarto de nuestro pequeño un lugar confortable para dormir y jugar. Para decorar el cuarto de niño puede optarse por numerosas opciones, entre ellas los cuadros infantiles, una forma de embellecer las paredes que puede llegar a ser muy original.

Cuadros infantiles originales

Si estás pensando en decorar las paredes del cuarto de tu hijo con cuadros pero quieres innovar más allá de las tradicionales láminas para niños, existen numerosas ideas en lo que a cuadros infantiles se refiere. De este modo, no te será difícil encontrar láminas y dibujos originales en tiendas físicas de carácter innovador como Ikea o en tiendas online dedicadas al diseño de espacios para el público infantil. En casi todas las ciudades españolas podrás encontrar tiendas con encanto dedicadas a la decoración infantil que pueden albergar auténticas obras de arte para niños.

Por otra parte, en algunas tiendas a través de internet como encontrarás productos exclusivos, como las láminas personalizadas con el nombre de tu hijo que podrás enmarcar para decorar su habitación. Además, en estas web podrás escoger entre divertidos y exclusivos cuadros infantiles que podrás situar de diferentes formas, según el estilo y forma del cuarto de tu hijo.

Una de las formas más originales de colgar cuadros infantiles consiste en convertir una de las paredes de la habitación de tu pequeño en una especie de galería de arte, enmarcando láminas infantiles y dibujos realizados por él mismo en marcos de diferentes formas y colores. De este modo, tu hijo podrá presumir de su propia mini galería a todo color con su dibujos.

Si aun así quieres buscar más, podrás hacerte también con creaciones originales en cuadros para niños en otras tiendas de artesanía. En estos negocios podrás encontrar detalles únicos para la decoración de los más pequeños, como cuadros de siluetas realizados a mano y personalizables con el nombre, vestido o complemento que desees para tu hijo. Además, estas siluetas, muy populares entre los más pequeños, pueden adquirirse sin enmarcar y con un adhesivo en el reverso, para que tu hijo pueda colocarlas donde desee y participe de forma activa en la decoración de su propio dormitorio o de su zona de juegos.

Hazlos tú mismo

Otra forma de decorar con cuadros infantiles de forma original es haciéndolos tú mismo. De este modo, pocos adornos para la pared serán tan exclusivos como enmarcar un bordado con el nombre de tu hijo, colgar un puzle infantil, realizar un collage de fotos familiares o crear un marco original cubriendo uno liso con botones de diferentes tipos y tamaños.

Y si se te da bien la pintura y el dibujo, ¿qué tal pintar un retrato de los dos y colgarlo en las paredes de su cuarto?. Ideas originales para cuadros que harán que el pequeño de la casa se sienta más que a gusto en su dormitorio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016