Excite

Cristiano Ronaldo se compra un piso de 16 millones de euros en la Torre Trump de Nueva York

  • Twitter

El futbolista Cristiano Ronaldo ha decidido invertir parte de sus ahorros en la construcción, aunque ya son varias las viviendas que ha comprado el deportista en los últimos años, esta vez sorprende la ubicación del último piso que ha adquirido y por el cual ha pagado 18 millones de dólares. ¿Planea Cristiano irse de España y mudarse a los Estados Unidos?

El piso de 16 millones de euros de Cristiano Ronaldo está ubicado en laTorre Trump de Manhattan, que es considerado uno de los mejores sitios para vivir en el corazón de la ciudad y que tiene unas vistas privilegiadas a Central Park.

La nueva vivienda de Cristiano está entre la planta 30 y la 58, aunque no han confirmado la ubicación exacta para mantener la privacidad del futbolista, si han enseñado cómo es por dentro el piso de 223 metros cuadrados y que ha sido decorado por Juan Pablo Molyneux, un interiorista muy famoso y reconocido que cuida los detalles de sus decoraciones en las cuales siempre incluye modelos únicos y exclusivos para sus clientes.

Fotos de los peinados de Cristiano Ronaldo y su evolución de Portugal al Real Madrid

El motivo principal por el cual el precio del piso nuevo del 7 de Real Madrid ha sido tan elevado se debe al plano del mismo, en forma de L con vistas al Central Park desde todas las habitaciones a lo que hay que sumar los acabados de lujo de cada una de ella, destacando los paneles de madera que revisten el salón principal.

La cocina del piso y la sala de estar son las habitaciones más pequeñas del piso y es en esta última en dónde Cristiano ha pedido su decorador colocar una mesa de escritorio a modo de despacho, un rincón para su agente o para sus gestiones y negocios. Ahora que sabemos que Cristiano ha decidido comprar este piso, los rumores sobre su marcha del Real Madrid van en aumento aunque no se descarta que haya realizado la compra por otros motivos y que sea un fanático de Nueva York y planee retirarse a la gran manzana cuando termine su vida deportiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016