Excite

Una cristalería con la que sorprender

¿Has caído en la cuenta de que tienes diferentes formas de vestir tu mesa? Las cristalerías son complementos muy especiales, pero también con los que nos podemos permitir innovar. Además de cristal, en la actualidad se está apostando por otro tipo de materiales mucho más sofisticados. Una interesante manera de mirar al futuro que no deja de pasar por nuestra propia mesa.

Por ejemplo, la firma Sur la table 'The art & soul of cooking' tiene disponibles unas preciosas copas de acero inoxidable -de estilo Martini- que podemos utilizar para sorprender a nuestros invitados con un cóctel, pero que también pueden ser ideales para servir helados (especialmente si las mantenemos frías en el congelador) o cualquier otro tipo de postre. ¿Te atreves con ellas? Seguro que aciertas.

Aunque cada bebida en concreto tiene su propia copa, siempre puedes apostar por otro tipo de conceptos, como la copa en forma de cáliz que ha diseñado Jasper Morrison para la firma italiana Alessi. El color también puede introducirse de otras formas más sutiles, por ejemplo una bandeja para paté o para quesos, bajoplatos, una jarra para el agua... tienes muchas posibilidades distintas.

Por último, a la hora de adquirir una cristalería también puedes dejarte asesorar por un profesional, como es el caso de Carmina Villegas. Además, si se trata de una ocasión importante pero no te apetece realizar el desembolso que supone vestir una mesa, también te ofrecen la posibilidad de alquilar la vajilla, los cubiertos, los manteles... e incluso las mesas y las sillas. Una excelente oportunidad.

Imagen: gerencia.blogia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016