Excite

Propuestas para tu mesa en forma de cristal

¿Has pensado alguna vez en las cristalerías que se ven en muchas mesas? Todos tenemos vasos y copas en casa que usamos prácticamente a diario pero es imprescindible contar con un juego completo para ocasiones especiales, aunque éstas se sucedan a menudo. El vidrio ofrece muchas posibilidades, por lo que las opciones se multiplican. ¿Cuál puede ser entonces la que más se adapte a tu estilo? Anímate a descubrirlo...

Por un lado, lo clásico sigue triunfando en forma de cristal tallado con nombre propio, proveniente de lugares como Bohemia o Murano. Con esta cristalería siempre se acierta, ya que resulta elegante y su valor se incrementa con el paso del tiempo. En cambio, si te apetece apostar por algo más juvenil, tienes disponibles vasos y copas a los que se les ha dado una nota de color muy favorecedora.

¿Has oído hablar del cristal Titán? Es el producto de una investigación llevada a cabo por la Universidad Erlangen de Baviera y la firma Schott Zwiesel, y su particularidad reside en su increíble resistencia, tanto a las roturas como a las altas temperaturas del lavavajillas. Tendrás que lavarlas más de 1000 veces para que pierdan algo de brillo, y se rompen un 40% menos que las de cristal normal.

La opción más asequible cuando se quiere disfrutar de la vajilla y de la cristalería todos los días, y no sólo un par de veces al año. Si necesitas inspirarte, puedes hacer una visita a la web de Zara Home porque hay modelos que sin duda te seducirán, como la copa Damasco o la de agua Kim. Clásicas, modernas, poco convencionales... sólo es cuestión de encontrar tu propio estilo.

Imagen: zarahome.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016