Excite

Cristal de murano, conoce lámparas modernistas

El cristal de Murano siempre ha sido signo de elegancia y distinción, por ello introducirlo en la decoración proporciona un aporte de lujo a cualquier estancia en la que se ubique. Existen numerosos elementos ornamentales realizados a partir de este material pero uno de los que tienen una trayectoria de éxito más larga son las lámparas.

Hay numerosos modelos de lámparas realizados con cristal de Murano. En los últimos diseños realizados a partir de este material se está innovando en sus formas y su significado histórico de lujo clásico está cambiando creando unas modernas y vanguardistas lámparas de cristal de Murano.

Fieles a esta premisa, la firma Andrómeda se ha especializado en la creación de lámparas de cristal de Murano modernas. En todos sus diseños se busca la innovación y la originalidad motivadas por la elegancia y el lujo. Todas sus creaciones están hechas a mano y gracias a sus formas surrealistas no pasan desapercibidos ante los ojos de nadie. Su uso está muy extendido por todo el mundo tanto por particulares como por negocios de hostelería. Todos los diseños son lámparas de techo, y según el modelo se puede elegir en diferentes tonos para que se pueda adaptar al resto de la decoración del espacio.

Quizá las más famosas sean las lámparas de araña de cristal de Murano. Fieles a un diseño y un estilo clásico que ahora se ha adaptado para que puedan situarse en habitaciones de cualquier ambiente decorativo. Este tipo de lámparas tienen una característica única, en cualquier lugar que se coloquen siempre son las protagonistas.

Imagen: archiexpo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016