Excite

¡Crean un colchón anti-infidelidades!

  • Durmet vía Facbook

La empresa gallega Durmet, fabricante de colchones, acaba de lanzar una novedad que sorprenderá a muchos: un colchón que detecta las infidelidades. Durmet, radicada en Arteixo, se precia de fabricar colchones artesanales con todos los avances que la técnica pone a su disposición.

Anunciado con un 'para poder descansar de noche y también de día', el colchón incorpora tecnología que detecta movimiento y, acto seguido, envía un aviso al móvil por medio de una aplicación propia.

El nuevo colchón anti-infidelidades, bautizado como Smarttress, se presentará hoy en Madrid, aprovechando que se celebra el Día Internacional del Beso, con una jornada de puertas abiertas para que todo aquel interesado pueda acercarse a comprobar las bondades del colchón.

FOTOS: Los 8 tipos de amor que podemos sentir en nuestra vida

A simple vista, no es más que un colchón normal, con una apariencia confortable. En su interior se encuentran sensores que detectan la vibración y el contacto, que van enviando la información de la duración del encuentro, intensidad e impactos por minuto y puntos de presión. Como dicen los fabricantes, 'si tu pareja no te es fiel, al menos que lo sea tu colchón'.

Y no, no parece que la infidelidad sea una cuestión residual, como se demostró con los millones de perfiles que quedaron expuestos con el hackeo a la web para adúlteros Ashley Madison, o con los estudios que demuestran que los españoles son los más infieles entre todos los europeos. Solo hay que desear que, antes de montar un escándalo, el supuesto cónyuge engañado se pare a pensar qué otros motivos puede haber para que la cama envíe señales: puede que tengan un perro al que le guste saltar en la cama.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017