Excite

Coworking: compartir oficina en Sevilla

Sevilla es una ciudad alegre y llena de vida, y por ese motivo muchos de los que la visitan deciden quedarse a vivir en ella para siempre, ya que entre otras cosas es también la capital andaluza y un lugar lleno de oportunidades. Si estás buscando oficina pero no puedes permitirte realizar una gran inversión puedes decidirte por el coworking, que cada día está más de moda.

El coworking no es otra cosa que compartir un espacio de trabajo entre varias personas, una opción que tiene muchas ventajas ya que se ahorran muchos gastos e incluso nos permite poder establecer nuestro lugar de trabajo en el centro de la ciudad, algo que quizás no podría ser posible si intentáramos hacerlo exclusivamente por nuestra cuenta.

El coworking también resulta atractivo porque permite una gran libertad de movimientos. Por ejemplo Tu Oficina (ubicada muy cerca del Parque Miraflores, en el Polígono Industrial Store) dispone de espacios profesionales de trabajo individuales en los que por un módico precio se incluyen todos los gastos de mantenimiento y limpieza, conexión a internet y recepción.

A partir de aquí puedes contratar todo tipo de servicios opcionales por el precio que quieras, como plaza de aparcamiento, número de teléfono exclusivo, domiciliación comercial... una ventaja que incluye el coworking frente a compartir una oficina de manera tradicional es que puedes elegir entre media jornada y jornada completa, pagando prácticamente la mitad. Así que ya sabes, si estás empezando anímate a practicar el coworking en Sevilla.

Imagen: khawkins04 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016