Excite

Haz más alegre tu casa decorando con cosas para el jardin

A la hora de hablar de decoración existen infinidad de combinaciones con infinidad de elementos. Tenemos que pensar que haremos de ese espacio algo personal donde podremos ir tanto a relajarnos como a pasar dias llenos de diversión. Con unas sencillas ideas y algunas cosas para jardín podemos conseguir crear un espacio único.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la simplicidad es algo fundamental, más aún dependiendo de las dimensiones de las que dispongamos. No conviene cargarlo demasiado con muebles o adornos que puedan entorpecer nuestros movimientos.

Lo más difícil de conseguir probablemente sea la unidad. Que todo se encuentre en armonía y exista entre las distinta piezas una sintonía. Para conseguirlo es importante contar con las plantas. Tanto su colorido como su agradable presencia pueden ser clave para conseguir ese equilibrio.

Debes ser consciente de que este espacio necesitará un mantenimiento, así que no te excedas en decoración que después no vas a poder mantener adecuadamente. Si tienes piscina, por ejemplo, no te desmadres en cuanto al número de tumbonas.

Hay multitud de acogedores accesorios como jarrones con distintos motivos dibujados, algún juego de jardín compuesto por mesa y sillas para disfrutar de agradables almuerzos o si disponemos de algún árbol que dé sombra, poder colocar alguna hamaca.

Todo dependerá de tu gusto y del toque personal que seas capaz de darle, jugando con aquellos elementos con los que mejor te sientas. Como ves con algunas simples cosas para jardín podemos aprovechar una zona que le dará a la familia tardes de diversión

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016