Excite

Algunas cosas muy originales para el jardín

  • www.pylones.com

Cubos, herramientas, delantales, regaderas, maceteros… todos estos elementos, o al menos alguno de ellos, se hacen imprescindibles en cualquier jardín.

Entre todas las cosas para el jardín que podemos enumerar, siempre se nos olvidan algunas que, no concretamente son para el jardín, pero que nos harían la vida mucho más fácil si contásemos con ellas, mientras disfrutamos de este divertido espacio exterior.

Pylones nos presenta una divertida colección de enseres y artilugios para disfrutar tanto en casa, como en el jardín. Unos diseños extremadamente originales que nos incitarán a tener un jardín, simplemente para disfrutar de todas estas cosas divertidas.

Por ejemplo; un timbre para que se haga oír en espacios abiertos, manual, para que cuando alguien llega o cuando lleguemos, no tengamos la necesidad de dar gritos a los que nos esperan fuera de casa.

Un set de esos que llevan la escoba y el recogedor unido, no estaría nada mal, de esos de mano, para limpiar de migas la mesa en donde nos hemos comido el bocadillo, evitando a la temida plaga de hormigas, capaz de fastidiarnos el día.

Super importante un martillo, porque en el jardín siempre hace falta, tanto para clavar el clavo que se acaba de caer, como para picar hielo para el mojito, puede hacernos falta, cuando menos lo esperemos. Los martillos son así.

Tampoco estarían nada mal, unas pinzas de tender la ropa, pero con un diseño nada convencional, dispuestas a ser la envidia de toda vecina, y ya de paso, las podemos utilizar para que no se nos vuelen las servilletas, mientras nos comemos el bocadillo; o bebemos el mojito.

Todas estas cosas para el jardín, nos harán perder la cabeza; y a la vez, nos harán la vida mucho más fácil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014