Excite

¿Conoces las persianas enrollables?

Cuando piensas en cortinas modernas... ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Probablemente estores de líneas rectas, paneles japoneses... ya que estos últimos se están imponiendo como una interesante alternativa a las cortinas de siempre, y tienen un precio muy asequible. Sin embargo hoy vamos a proponerte una opción que quizás no habías considerado hasta ahora.

Se trata de las persianas enrollables. En realidad son bastante parecidas a los estores, pero mucho más cómodas. De hecho no han tardado en hacerse ver en espacios como oficinas, de manera que hay quien ha llegado a considerarlas poco apropiadas para el hogar. Pero nada más lejos de la realidad, ya que están disponibles en diseños muy actuales.

Si aún te quedan dudas, échale un vistazo a los enrollables TREND a medida que te sugiere Homexpresion: círculos, rayas, flores retro... en una gran variedad de tonalidades y que además cuentan con unos interesantes descuentos. Ideales para espacios minimalistas, también resultan muy prácticos en habitaciones infantiles, o lugares de estudio o de trabajo en casa. Están fabricados en poliéster, así que son fáciles de limpiar.

Para tenerlos en casa tan sólo tendrás que tomar las medidas de las ventanas, y hacer tu pedido cómodamente a través de Internet. En tan sólo unos días ya los habrás recibido, y no tendrás que preocuparte por su instalación porque es realmente sencilla. Todos los modelos cuentan con contrapeso y riel, para que el resultado sea el óptimo.

Imagen: homexpresion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016