Excite

Cortinas para una casa muy moderna

Las cortinas aportan personalidad y el estilo a la habitación en la que se coloquen por ello a pesar de que en la actualidad le están quitando protagonismo los estores siguen estando presentes en la decoración de las casas. Unas cortinas modernas combinadas con muebles de diseño son el tándem perfecto para decorar un salón.

La variedad de cortinas que existen es muy amplia: largas, anchas, estampadas, lisas, etcétera, por ello es muy fácil conseguir cualquier modelo que busques y adaptarlo a tu estilo. Si huyes de tradicionalismos y quieres unas cortinas modernas, conseguirás hacer que tu ambiente sea menos convencional pero mucho más atractivo.

No hay que perder de vista que las cortinas son un elemento más de la decoración y que por lo tanto es aconsejable que vayan en armonía con ella y que se adapten lo mejor posible al espacio del que se dispone.

Una de las últimas tendencias en cortinas modernas es conseguir a la hora de colocación que no se vean las barras y los raíles por los que van las telas colgadas. Para conseguirlo se juega con las telas de diferentes grosores y en algunas ocasiones con la colocación de velos.

La superposición de telas es una de las últimas tendencias y aparte aporta calidad al ambiente. Huye de las cortinas con estampados, y utiliza para la superposición tonos intensos combinados con otros más claros. Si quieres crear un cuarto con aires informales puedes optar por colocar cortinas amplias que vayan más allá del ancho de la ventana.

Imagen: neuendorf.com.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016