Excite

Cortinas en Ikea: infantiles, para decorar la cocina o el salón

¿Cortinas en Ikea? Sí, y además no hace falta montarlas como el resto de muebles. La tienda más famosa de decoración de hogar tiene una amplia selección de cortinas y estores para cualquier habitación de la casa. ¿Lo mejor? Los bajos precios a los que nos tiene acostumbrados la empresa nódica.

Cortinas y algo más made in Ikea

Las variedades de cortinas de Ikea se dividen, según la propia empresa, en cortinas, cortinas paneladas y estores. Existe una gran selección de cortinas en Ikea, sobre todo en precios y en modelos. Hay visillos desde apenas 3,99 euros la unidad, mientras que en el otro extremo encontramos un par de cortina Werna por 49 euros. El abanico es amplio.

En cuanto a diseños, existen modelos de diferentes gamas cromáticas, con estampados y hasta con dibujos, como el modelo Längor, muy recomendado para parejas enamoradas.

Cortinas paneladas y estores

Las cortinas paneladas son aconsejables para los que se sientan más cosmopólitas. La mayoría de ellas tienen motivos nipones y están orientadas a la función estética más que al pragmatismo de no dejar pasar el fuerte sol del que disfruta nuestro país.

Los precios de las cortinas paneladas no alcanzan nunca los 15 euros.

En cuanto a los estores, Ikea solo los provee con colores simples. Ni estampados ni dibujos.

Los precios también son bajos, hasta 20 euros, y vienen con la tablilla.

Todos los productos se pueden adquirir en la tienda, pero también a través de Internet. Desde la página web de la empresa nórdica se puede ver, pero no elegir, las medidas de las cortinas o estores.

Servicio de confección

Además de las cortinas en Ikea también podemos encontrar un servicio de confección, que ayuda a poder personalizar las telas. ¿Muy grande?, ¿muy pequeña? Da igual el tamaño de las mismas porque desde el momento de la compra, si vamos con las medidas, podemos mandar a que las adecúen a los espacios reservados en nuestro hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016