Excite

Descubre la intensidad de los colores de Corian

A la hora de plantearnos la decoración de nuestro hogar la elección del color es una cuestión sobre la que debemos pararnos a pensar detenidamente, desde las paredes hasta los pequeños objetos de los que nos rodeamos cada día. De la misma manera, espacios como la cocina o el baño deben estar en armonía, por lo que Corian puede ser un perfecto aliado en este sentido.

¿Sabías que tan sólo en este último año la firma Dupont ha incrementado la gama de colores de Corian en 22 nuevas propuestas? La colección Eco-Concrete incluye hasta un 14% de material reciclado, y la Eco-Terrazo hasta un 25%, aunque una de las más sorprendentes y vanguardistas es la Frammenti. También hay disponibles acabados que guardan gran semejanza con otro tipo de materiales naturales.

Se han añadido un par de nuevos colores a la serie Iluminación, caracterizada por colores traslúcidos que resultan ideales en ambientes con poca luz natural. De hecho, debes tener en cuenta que en los colores más oscuros y pigmentados se apreciará en mayor medida el polvo o los arañazos, por lo que no se recomiendan para superficies con mucho uso, como por ejemplo la encimera de la cocina.

Estos colores en cambio pueden incrustarse de una forma muy atractiva sobre otros más vivos. Por último, si aprecias el blanco en toda su intensidad puedes dejarte conquistar por una tonalidad que no ofrece lugar a dudas: Designer White, especialmente pensado para inspirar a arquitectos y diseñadores. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Imagen: arankitchens.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016