Excite

Coral, el color tendencia en la decoración de interiores de verano 2014

  • Bemydeco y GrupoCorcione - Twitter

La gama de colores de decoración de interiores de este verano 2014 es muy variada y dentro de las propuestas de Pantone, nos encontramos el coral, un color que está de moda y que es tendencia también en la decoración del hogar. Este es adecuado para interiores, aunque también para exteriores, como la terraza o el jardín.

Para hacer una decoración en color coral, podemos optar por pintura para paredes, o textiles. Esta última es la opción más recomendable si lo que nos gusta es cambiar la decoración de casa cada temporada.

El color coral debe combinarse con otros, ya que este es un color cálido y por lo tanto, aporta una mayor sensación de calor. La mejor opción, es optar por la otra gama de colores de la temporada de verano 2014, el azul que imprime a las estancias y toque de frescor, y el amarillo freesia, que aporta luminosidad.

FOTOGALERÍA del catálogo de Zara Home verano 2014

En el baño, se recomienda colocar toallas de color coral, en la mesa del comedor o en la de la terraza, un jarrón con flores blancas. En el salón, podemos optar por cortinas o por cojines y combinarlos con blanco y con una alfombra en azul claro. Y en la cocina, podemos introducirlo con pequeños detalles, como en las lámparas o con un cuadro decorativo.

El coral, es uno de los colores recomendados para los dormitorios Feng Shui, eso sí, hay que introducirlo sin pasarse. Por ello podemos optar juegos de cama con estampados con formas onduladas para que de esta manera fluya mejor la energía a la hora de dormir.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016