- Estás en:
- Homepage >
- Hogar >
- Casas >
- Decoración
Consigue una decoración con velas creadas por ti mismo

Para conseguir un ambiente cómodo, bonito y relajado en tu hogar a veces basta con aderezar la decoración con velas. Estas pueden ser de diferentes formas, colores, tamaños, la variedad de modelos podría decirse que es casi infinita, pero a veces es complicado encontrar exactamente lo que uno busca y es necesario jugar con la imaginación y crear la ornamentación por ti mismo.
Si te atreves, hacer velas con latas para darle un toque especial a tu hogar es realmente sencillo, solo has de seguir cinco pasos y el resultado será una bonita y exclusiva vela. Las instrucciones que debes seguir son las siguientes:
-En primer lugar tienes que cubrir la mecha con una fina capa de cera. Funde un poco de cera en la parte superior de una caldera coloca la mecha sobre ella y cuando esté bien recubierta apártala y dejala endurecerse. En algunos casos la mecha ya viene encerada, entonces este punto no será necesario.
-En segundo lugar prepara las latas. Primero coloca la mecha sobre una base de estaño y fíjala a la base de la lata con un poco de cera. Para evitar que la mecha se doble sujétala con un palillo hasta que quede bien sujeta.
-En tercer lugar comienza a derretir la cera elegida en la lata. Debes tener cuidado ya que este material es muy inflamable. Elige preferiblemente velas perfumadas y quémalas apuntando hacia abajo.
-En cuarto lugar vierte la cera derretida en los moldes y ayúdala a que se distribuya bien en el espacio alisando la parte superior para que quede suave y bonita.
-En último lugar, para conseguir unas velas bonitas deja que se endurezcan al menos durante 24 horas y después recorta la parte sobrante de la mecha.