Consigue una bonita decoración Otoñal para tu Jardin

Con la llegada del otoño, todos queremos que nuestros jardines luzcan tan bonitos como siempre, aunque no siempre es fácil debido al cambio de temperaturas que se produce, es muy sencillo si sigues algunos consejos que te damos.

Gracias a los cambios de color en las hojas de los árboles, cada otoño podemos disfrutar de vistas impresionantes en los bosques que nos recuerdan a las típicas postales otoñales. Pues bien, esto también lo podemos conseguir en casa, si elegimos el árbol adecuado. Hay árboles, que cuando absorben la clorofila de sus hojas, para prepararse para las temperaturas más bajas, adoptan distintos colores, que pueden convertirse en la decoración de tu jardín para otoño.

Uno de los que más nos gusta es el Liquidambar, también conocido como árbol del ámbar, adoptando sus hojas colores rojos y burdeos, que se acentúan cuando el otoño se presenta con luminosidad y frío, pero sin lluvias.

La recogida de las hojas cuando va adentrando el otoño, es la tarea que más pereza nos puede dar, pero puedes tomártela como una actividad familiar, y realizar la recogida en una sola tarde. Con un buen rastrillo abanico, unas manoplas y un buen cubo, podrás deshacerte de todas esas hojas caídas, que si no retiras, podrían dañar tu jardín.

Una vez terminada la recogida, te aconsejamos que mantengas tu jardín durante los meses de invierno con un componente de fósforo y silíceo, que hará que el césped se mantenga fuerte durante el invierno, y salga mucho más sano en la primavera siguiente.

La decoración de tu jardín es tan importante como la del interior de tu casa, toma nota de nuestros consejos y presume de un bonito jardín de otoño entre tus vecinos.

Maria Ines Frey

buenisimas todas las sugerencias

2013-10-31 11:10:55

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014